Preuniversitario Online Filadd

Preuniversitario Online Filadd

Filadd, un preuniversitario online personalizado

Filadd ofrece cursos online para la preparación de la Prueba de Transición a la educación superior. 

Los cursos de Filadd son online, pero brindan un seguimiento personalizado en cada estudiante por parte de profesores con más de 10 años de experiencia en la preparación de la prueba. 

Todos los cursos cuentas con videos de alta definición de todas las temáticas, apuntes en pdf, guías teóricas y prácticas, facsímiles y simulacros de exámenes. Además, todos los usuarios ingresan a un grupo exclusivo de whatsapp en donde pueden hacer preguntas cualquier día de la semana y a cualquier hora. 

Los estudiantes se pueden sumar a Filadd en cualquier fecha e ir estudiando a su ritmo, y recibirán un seguimiento de acuerdo al puntaje y nivel que tengan. 

El valor de los cursos es de $100.000 (Se paga una sola vez, no es pago mensual) y se tiene acceso ilimitado hasta que rinda la Prueba de transición. 

Se puede pagar mediante Web pay, con tarjetas de crédito en hasta 6 cuotas sin interés o en efectivo en puntos de pago Servipag. 

Además, los cursos cuentan con la garantía que si no estás conforme puedes pedir la devolución total de tu dinero sin dar ningún tipo de explicación en un período de 48hs. 

Contacto

Sitio web: Academia.filadd.com 
Correo: consultas@filadd.com